viernes, 15 de mayo de 2015

Alma en blanco y negro.



 “Alma salió de la consulta de la psicóloga experimentando un antes y un después. Acababa de ser diagnosticada con el Síndrome de Asperger y sentía que la vida le estaba ofreciendo una oportunidad para comenzar de nuevo, y una de ellas era enseñarle al mundo lo que significa vivir con esta condición. Temerosa y algo ansiosa decidió, entonces, escribir un libro en donde relataría sus vivencias como mujer Asperger, pero esto la atormentó por unos instantes, sabía que tendría que revivir sucesos oscuros que había procurado sepultarlos en el pasado, y que al escribir su historia, saldrían inevitablemente a la luz. Pero ella necesitaba comunicar al mundo su sentir y pensar, era imperioso hacerlo por todos aquellos que han tenido que callar. Tendría que ser valiente alguna vez en su vida y enfrentar sus propios miedos, aunque esto significase contar su secreto. Tendría que atreverse a hacerlo…” 
“Alma en blanco y negro, memorias de una mujer Asperger”  es un libro escrito por Adriana Rojas. En él relata la historia de una mujer con el Síndrome de Asperger quien recibe su diagnóstico tardíamente. Alma, la protagonista, a través de sus vivencias, va enseñando cómo es vivir con el síndrome y las consecuencias de no haber tenido un diagnóstico temprano, rememorando hechos de su pasado que marcaron su presente, transformándose en aventuras y desventuras que invitan al lector a descubrirlos.

Buen día a todos quienes lean este escrito, los párrafos anteriores pertenecen a la descripción de mi libro que acabo de publicar en formato digital y en formato papel en Amazon. Este es un libro totalmente recomendado para quienes quieren saber más sobre lo que es vivir con el Síndrome de Asperger y para quienes gustan de un buen relato, que incluye variados personajes, cada cual con su propia historia de vida.

Estos son los enlaces para encontrar el libro:
-Formato Digital: 
-Formato Papel: 

Quisiera agradecer a quienes hicieron posible la publicación de mi libro:
  • A Dios por bendecirme con el Síndrome de Asperger y por la capacidad de escribir.
  • A Anita Valle Ocando por su fotografía utilizada en la portada de mi libro (ella también tiene el Síndrome de Asperger). 
          https://www.facebook.com/LapizArte.AKVO?fref=ts
  • A Pau Escobar Valle por modelar para la fotografía de la portada de mi libro (eres mi modelo favorita). Ella es una pequeña con el Síndrome de Asperger.
  • A Juan Fernando Gallego Gomez por guiarme en el proceso de publicación (él también tiene el Síndrome de Asperger). 
         http://www.vozanet.co/ 
  • Y un agradecimiento especial a la página Aspau (Asociación Proyecto Autismo) por compartir en su muro semana a semana los artículos de mi blog, y por estar compartiendo hoy este escrito. Recomiendo esta excelente página: 

Para poder acceder a la compra de mi libro, primero debe tener una cuenta en Amazon, la cual es fácil de hacer y gratuita. Aquí les dejo el enlace:
https://goo.gl/odqk4n

Las formas de pago son las siguientes:
(el precio que puse a mi libro fue el más económico en ambos formatos para que así puedan acceder a él)